Adecco tiene de plazo hasta el 30 de septiembre para lanzar una OPA sobre Michael Page

La compañía suiza de recursos humanos Adecco dispone de plazo para lanzar una oferta de compra formal o desistir en su interés sobre la firma británica de selección de personal Michael Page hasta el próximo 30 de septiembre, de acuerdo con una decisión del regulador británico de fusiones y adquisiciones.

LONDRES, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía suiza de recursos humanos Adecco (Virt-X: ADEN.VX - noticias) dispone de plazo para lanzar una oferta de compra formal o desistir en su interés sobre la firma británica de selección de personal Michael Page (Londres: MPI.L - noticias) hasta el próximo 30 de septiembre, de acuerdo con una decisión del regulador británico de fusiones y adquisiciones.

La intervención del regulador británico se produjo a petición de la segunda mayor empresa de selección de personal en Reino Unido, después de que la multinacional suiza hubiera indicado el pasado 18 de agosto que "mantenía abiertas todas las opciones" sobre Michael Page.

La compañía de Reino Unido ya había rechazado anteriormente una oferta de Adecco de 1.300 millones de libras esterlinas (1.638 millones de euros), al considerar que "infravaloraba" a la compañía.

De acuerdo con esta medida, que ha sido aceptada por ambas partes, Adecco no podría volver a pujar por Michael Page en un plazo de seis meses en el caso de desistir en presentar una oferta en firme dentro del plazo marcado por el regulador.


Post Relacionados